Manual de Usuario

Manual de Usuario

Sistema de Facturación Electrónica de Tickets

Empezar!

Bienvenidos

Gracias a su preferencia hémos desarrollado esta nueva plataforma web para que nuestros clientes puedan tener acceso a ella en todo momento y crear facturas de sus compras directas con nosotros desde la comodidad de su casa o negocio.

Facturar Ticket

Que debe de tomar en cuenta antes de facturar su ticket.

1 - Fecha de Compra

Debes de tener en cuenta que solo tendrás 8 días despues de la compra para facturar tus tickets.

2 - Productos

Cuando facture su compra el sistema agregará los mismos productos que adquirió y asi hará el cálculo.

3 - Total de la Compra

Verifique que el total sea el mismo de su compra, de lo contrario el sistema no le permitira facturar.

4 - Contado ó Crédito

Seleccione en el sistema si su compra fue de contado o crédito, esto es muy importante en el proceso.

5 - Vendedor

Seleccione el vendedor que le atendió para tener una mejor referencia en caso que se llegara requerir.

6 - Observaciones

Aqui nos puede indicar sus observaciones en caso de ser necesario, de lo contrario lo puede dejar en blanco.

Pasos para Registrar Factura

1 - Entre a nuestra página web

www.frizy.com - Una vez entrando en nuestra página web deberás dar clic a la imágen grande donde dice "Facturación en Línea" para que se abra una nueva pestaña de tu navegador y puedas ver la pantalla de Login del Sistema de Facturación Electrónica de Frizy.

2 - Registrarse en Sistema

Para que puedas facturar tus compras, antes debes de registrarte en el sistema, para esto deberas dar clic en el texto de abajo que tiene por titúlo "Registrar Cuenta" y el sistema abrirá una nueva pantalla donde deberas capturar todos tus datos fiscales entre otras cosas.

3 - Captura de Datos

Los datos mas importantes que deberas capturar es el la razon social, RFC, uso del CFDI, cuenta de correo donde deseas que te lleguen las facturas, usuario y contraseña que vas a utilizar siempre cuando necesites ingresar al sistema. Los de mas datos son opcionales.

4 - Pantalla Principal

Al ingresar al sistema con tu cuenta de usuario podras visualizar en la pantalla principal, del lado izquierdo, el menú principal del sistema con el acceso directo a tu cuenta de usuario donde podras modificar tus datos cuando asi lo desees y tambien el acceso directo a la pantalla de Crear Factura, que es la que utilizaras cada y cuando requieras facturar un ticket de compra.

5 - Pantalla de tu Cuenta de Usuario

Para entrar a esta pantalla debes darle clic en tu nombre y el sistema te mostrara un boton de signo de (+), lo presionas y se abre la pantalla para que puedas editar los datos de tue cuenta si asi lo deseas.

6 - Pantalla de Facturación

Al abrir esta pantalla notaras que todos tus datos estan pre capturados asi como el uso del CFDI, la forma de pago y otros campos que conforman la factura, mas sin embargo todavia puedes hacer cambios según tus necesidades como por ejemplo el metodo de pago, si es de contado o crédito, esto dependiendo del convenio que tengas con la empresa .

Pantalla de Facturación